Soluciones

 

Soluciones Micro DataCenter

Micro datacenters

Nuestros micro centros de datos son Infraestructura para datacenters de rápida implementación, totalmente integrada con monitoreo local o remoto de sus subsistemas. Permiten grandes ahorros pues no requieren adecuaciones arquitectónicas. Tenemos una amplia oferta de sistemas TI entre los cuales se encuentran: UPS, aire acondicionado, detección y extinción de incendios, control de acceso, distribución eléctrica y monitoreo centralizado de la infraestructura.

Es un conjunto de elementos necesarios para el procesamiento seguro, de datos o de telecomunicaciones, dentro de un gabinete equipado con los sistemas requeridos para garantizar una operación confiable y duradera. Permite la rápida implementación en gabinetes totalmente dotados para que servidores y equipos de telecomunicaciones operen confiablemente en condiciones ambientales, eléctricas y de seguridad adecuadas. Esta solución cuenta también con un sistema centralizado de monitoreo para administración de la infraestructura y monitoreo de alarmas.

Son soluciones ideales para los nodos de telecomunicaciones, centros de cableado en sucursales y regionales, centros de cómputo de baja capacidad y de redundancia.

UPSISTEMAS ofrece una solución práctica, segura, confiable y económicamente eficiente, todo en un mismo lugar y con la tranquilidad de contar con un equipo humano capacitado para darle la mano en cualquier situación.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Noticias, artículos y casos de éxito que informan, conectan e inspiran.

Monitoreo de datos

Conozca más

Personal técnico calificado

Conozca más

Infraestructura física y de información para la gestión y manejo de las señales de los sistemas

Conozca más

Aliados

Solo con los mejores logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros aliados

Aliados

Solo con los mejores logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros alidos versión mobile
Aliados que hacemos