Soluciones

Infraestructura para contenedores

 

Infraestructura para contenedores

Nuestra infraestructura para contenedores se refiere a todos los subsistemas que sirven para integrar una solución contenerizada de forma que al interior del contenedor se logren las condiciones necesarias para que su infraestructura crítica opere en alta disponibilidad.

Los subsistemas que manejamos son:

  • Aires Acondicionados tipo mochila: Unidades de operación industrial protegidas contra condiciones ambientales adversas con alta eficiencia energética (EER). Estos se adosan a las paredes del contenedor de forma que mantienen controlada la temperatura de las cargas sensibles al interior. Todas las unidades operan con refrigerantes ecológicos.
  • Detección de Incendios: Sistemas de detección de incendios tanto direccionables como de operación temprana para prevenir incidentes y accidentes al interior por cuenta de las cargas críticas.
  • Extinción de Incendios: Soluciones con agentes limpios para controlar rápidamente, de forma manual o automática cualquier conato de incendio que se presente. Trabajamos con Ecaro 25, FM 200, Novec 1230 o gases inertes
  • UPS: Soluciones de energía ininterrumpida que garantizan alta calidad de energía al interior del contenedor.
  • Rectificadores y baterías industriales: Sistemas de respaldo de alta confiabilidad y redundancia para garantizar calidad de energía DC en sistemas de 24, 48 o 125 V.

Nuestras soluciones han sido diseñadas con los mejores fabricantes globales para mantener óptimas condiciones operativas en sistemas contenerizados. Respaldamos la implementación con altas especificaciones, apoyo en diseño con ingenieros certificados y experimentados, suministro de repuestos para atención inmediata y disponibilidad de servicio preventivo, predictivo y correctivo permanente.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Noticias, artículos y casos de éxito que informan, conectan e inspiran.

CASO DE ÉXITO : SOLUCIONES HÍBRIDAS

Soluciones Híbridas

El sistema de energías representa un elemento critico durante la operación de innumerables aplicaciones médicas. Aunque solo unos segundos de inactividad pueden costarle a una empresa cientos de miles de dólares, en el sector salud cualquier alteración en el sistema de energía podría representarse en pérdida de vidas.

Conozca más
BIENVENIDOS-AL-FUTURO

Bienvenidos al futuro

Entendemos las necesidades en el sector de la construcción, lo cual nos permitió desarrollar una infraestructura tecnológica para las nuevas oficinas de un importante laboratorio farmacéutico. En este proyecto de 9.000 m2 implementamos una red eléctrica, de voz y datos con Data Center y cuartos de telecomunicaciones instalando soluciones de una de las mejores marcas del mercado.

Conozca más
AHORRO DE ENERGÍA EN CLIMATIZACIÓN

Ahorro de energía en climatización

Dadas las exigencias de confiabilidad que el mercado exige de los sistemas en línea, la única forma de garantizar tiempos de respuesta acordes a estos requerimientos es implementando sistemas de monitoreo en tiempo real, que aseguren la oportuna atención ante cualquier imprevisto que se presente.

Conozca más

Aliados

Solo con los mejores logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros aliados

Aliados

Solo con los mejores logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros alidos versión mobile
Aliados que hacemos