Soluciones

Contenedores para infraestructura industrial

Contenedores para infraestructura industrial

Nuestros contenedores son infraestructura tecnológica pre-ensamblada para una puesta en marcha flexible y rápida. Son estructuras robustas para operar en condiciones ambientales adversas. Permiten una integración completamente probada y certificada antes de trasladar las operaciones al sitio definitivo. Dentro de los contenedores para uso industrial, podemos integrar entre otros: subestaciones, centros de control de motores, sistemas de UPS industriales, etc.

Este modelo constructivo permite implementar rápidamente soluciones homogéneas, flexibles y probadas en sitios remotos sin necesidad de licencias de construcción ni obras civiles. Con diseños estandarizados, probados y certificados se logra tener soluciones homogéneas independientemente del lugar de operación final, disminuyendo costos operativos y de procedimiento. Igualmente la estructura del contenedor aísla las condiciones ambientales variables del exterior con un ambiente controlado al interior del contenedor.
Manejamos estándares internacionales de calidad ofreciendo certificaciones en los siguientes rubros:

  • Resistencia al fuego, EN1047-2
  • Prueba ante explosión, En13123/4-2
  • Protección contra intrusión, EN 1627
  • Protección contra humo, polvo y agua, EN 1634-3 y EN 60529

Las características robustas de los contenedores que utilizamos mantienen controlado eléctrica y ambientalmente el interior del contenedor y así se logra estabilizar y mejorar la disponibilidad de la infraestructura crítica que mantiene la operación en marcha.
En UPSISTEMAS tenemos la experiencia para diseñar, seleccionar los componentes críticos, hacer el montaje y el comisionamiento de infraestructura tecnológica contenerizada, ahorrando tiempo y costo en la puesta en marcha de proyectos de impacto crítico, aportando soluciones de excelente calidad y de acuerdo a las necesidades de cualquier tipo de operación.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Noticias, artículos y casos de éxito que informan, conectan e inspiran.

CASO DE ÉXITO : SOLUCIONES HÍBRIDAS

Soluciones Híbridas

El sistema de energías representa un elemento critico durante la operación de innumerables aplicaciones médicas. Aunque solo unos segundos de inactividad pueden costarle a una empresa cientos de miles de dólares, en el sector salud cualquier alteración en el sistema de energía podría representarse en pérdida de vidas.

Conozca más
BIENVENIDOS-AL-FUTURO

Bienvenidos al futuro

Entendemos las necesidades en el sector de la construcción, lo cual nos permitió desarrollar una infraestructura tecnológica para las nuevas oficinas de un importante laboratorio farmacéutico. En este proyecto de 9.000 m2 implementamos una red eléctrica, de voz y datos con Data Center y cuartos de telecomunicaciones instalando soluciones de una de las mejores marcas del mercado.

Conozca más
AHORRO DE ENERGÍA EN CLIMATIZACIÓN

Ahorro de energía en climatización

Dadas las exigencias de confiabilidad que el mercado exige de los sistemas en línea, la única forma de garantizar tiempos de respuesta acordes a estos requerimientos es implementando sistemas de monitoreo en tiempo real, que aseguren la oportuna atención ante cualquier imprevisto que se presente.

Conozca más

Aliados

Solo con los mejores logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros aliados

Aliados

Solo con los mejores logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros alidos versión mobile
Aliados que hacemos